Empresas de energia solar en estados unidos

El gigante tecnológico Apple es ahora el major proveedor de energía solar corporativa en Estados Unidos con casi 400 megavatios (MW) de capacidad instalada complete, según el informe Solar Means Business 2018 de Solar Energy Industries Association (SEIA). Este informe pone en evidencia el poder de los compromisos corporativos de energía limpia, ya que las compañías más grandes y reconocibles del munexecute recurren a la energía solar con cifras históricas.

You watching: Empresas de energia solar en estados unidos

El informe de este año contiene datos de instalaciones tanto en la empresa como fuera de ella, con un seguimiento de más de 7.000 MW de capacidad solar instalada en 35.000 proyectos, frente a los 2.500 MW y 7.000 proyectos en el informe de 2017.

«Las principales compañías están invirtienexecute cada vez más en energía solar limpia y fiable porque tiene sentiexecute económico», dijo Abigail Ross Hopper, presidenta y directora basic de la SEIA. “Durante la Década Solar + , las inversiones corporativas en energía solar serán aún más significativas a medida que las empresas usen la energía solar para combatir el cambio climático, crear empleos e impulsar las economías locales. Cuancarry out las marcas globales se convierten en energía solar, el resto del muncarry out toma nota, y este informe pone en evidencia el poder de la inversión solar corporativa».

Además de Apple, el Top 10 de los principales proveedores de energía solar corporativa se nutre en sus primeros puestos de marcas tecnológicas y minoristas como Amazon, Targain, Walmart y Google, y se completa con Switch, Kaiser Permanente, Prologis, Solvay y Fifth Third Bank.

*

«Jugar un papel importante para ayudar a reducir las fuentes de cambio climático induciperform por el hombre es un compromiso importante para Amazon», dijo Kara Hurst, directora de Sostenibilidad de Amazon . “Las grandes inversiones en energía renovable boy un paso crítico para abordar nuestra huella de carbono a nivel mundial. Continuaremos invirtiencarry out en estos proyectos y esperamos inversiones adicionales este año y más allá «.

Teniendo en cuenta solo las instalaciones solares en las propias instalaciones de las empresas, las tres principales siguen sienperform las mismas que las del informe de 2017, con Targain, Walmart y Prologis a la cabeza.

See more: Solar Powered Flying Butterfly Solar Power Lawn Light Outdoor Garden

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por SEIA por tercer año consecutivo por nuestro desarrollo solar», dijo John Leisen, vicepresidente de administración de propiedades en Tarobtain. «Targain está comprometida con las operaciones sostenibles y la creación de un entorno más saludable para los miembros de nuestro equipo e invitados con energía renovable».

«Prologis fue uno de los primeros en la industria logística en invertir en energía solar, y nuestro enfoque centrado en el futuro en las prácticas ambientales, sociales y de gobierno nos ha puesto a punto de superar nuestra meta de 200 MW de capacidad solar para 2020», dijo Matt Singleton, vicepresidente senior de Global Energy de Prologis. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos para proporcionar valor a nuestros clientes y minimizar nuestro impacto ambiental a través de nuestro programa de energía renovable».

La caída de los precios y las estructuras más flexibles de financiación y adquisiciones han llevado a un rápiperform crecimiento en la adopción corporativa de energía solar, con más de la mitad de la capacidad solar corporativa en los Estados Unidos instalada desde 2016.

Hoy, los 7.000 MW de energía solar comercial instalada generan 10,7 millones de MWh de electricidad al año, lo suficiente para alimentar a 1,4 millones de hogares.

Esta séptima edición del informe Solar Means Business señala que cada semana 6,6 millones de personas visitan una tienda de Walmart con energía solar en sus instalaciones, mientras que las instalaciones solares de Amazon compensan el equivalente a las emisiones de 320 millones de kilómetros realizados en camiones de reparto, y las instalaciones solares de Apple generan suficiente electricidad cada año para cargar más de 60 mil millones de teléfonos inteligentes.