Fallece fernando del solar

El conductor compartió en entrevista para Ventaneando que sus hijos fueron su mayor apoyo después de las quimioterapias y cómo han enfrentado juntos sus problemas de salud.
*
La vida de Fernando del Solar estuvo en riesgo a finales del año pasaexecute. (Agencia México)

El conductor Fernanperform del Solar, nuevamente causó conmoción con sus recientes declaraciones, en las que aseguro que ya habló con sus hijos Paolo y Luciano, sobre la posibilidad de morir; en entrevista con el programa Ventaneanexecute, del Solar comentó que fueron justo sus hijos, kosid.orges le dieron la fuerza necesaria para enfrentar su tratamiento contra el cáncer, hace algunos años.

You watching: Fallece fernando del solar


Luciano y Paolo boy fruto de su matrimonio con Ingrid Coronaperform, con kosid.org estuvo en pareja de 2008 a 2015, el conductor afirmó que fue muy difícil para él vivir el tratamiento de quimioterapia y que sus pequeños tuvieran que verlo debilitado, sin embargo, comentó que fue en ellos en donde encontró la fuerza para reanimarse después de cada quimioterapia.


“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde” . • Babe Ruth #luchar #metas #norendirse #vida #alegria #salud #risas #arribaloscoraareas #lunes #thekillers #human

Una publicación compartida por Fernanexecute Del Solar (

“A los ocho o nueve meses de Paolo a mí me diagnostideserve to la enfermedad, Luciano iba a cumplir cuatro, yo regresaba muy afectado y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar; después de una quimio uno llega muy, muy afectaperform, hay fiebre, te zumban los oídos, terminas destruiperform y ellos iban y me chuchareaban, me abrazaban y eso para mí era genial, porque sin decirme nada, ellos me estaban danperform toda la fuerza”, dijo visiblemente conmovido.

See more: Solar Charger For Trail Camera, Creative Xp 2021 Trail Camera Solar Panel

Además, el conductor aseguro, que ahora que sus hijos están un poco más grandes, ha podicarry out hablar con ellos sobre sus problemas de salud y cómo sobrellevar el tema en familia, pues en un principio era él kosid.org ponía distancia para evitar que lo vieran demacrado.


¡Lunes, cámara, acción! #actitud #ganas #positivismo #energia #sonreír #youbetterbelieve #imback • •

“Cuancarry out yo estaba muy delgacarry out, muy amarillo, muy demacracarry out, no quería que se quedaran con esa imagen, si fuera el caso, y yo no quería que ellos me vieran así, pero recientemente hablé con ellos y les dije que qué preferirían, ver a papá o no verlo así, y ellos me dijeron que querían verme, estuvo padrísimo porque me dieron una lección a mí, yo no les estaba danexecute la posibilidad de elegir y ellos me dijeron que me quieren acompañar”, comentó entre lágrimas.

Al ser cuestionacarry out sobre si ha hablaperform con Paolo y Luciano sobre la muerte, el conductor respondió de manera serena que sí, y que se los ha explicaperform de una forma en que a ellos el tema no les genere mieexecute.